martes, 6 de diciembre de 2011

Reflexión

El curso Artic me ha hecho pensar en como proyectar mis clases venideras,hay que enfocarse en la investigación que  atrapa al hombre; con mas razón a nuestros jóvenes.
Pienso hacer una nueva planificación basada en la investigación, en la participación colectiva
Marcare como consigna estoy parada en .....................................(acà realizaré una investigación de conocimientos y a partir de ahí marcare donde quiero y quieren llegar mis alumnos)
y quiero llegar a -------------.( Se formaran lluvias de ideas)
Fomentando el progreso y obteniendo inteligencia que les ayudara para el futuro. Mostrarles que la educaciòn es la que da oportunidades para trabajos que requieren cierta destreza y capasitación
Invitarlos a todos a contribuir, lo cual los acerca más a llegar a ser uno.
Esta participación he investigación ha dejado de la siguiente manera mi mapa el cual sigue a abierto

No hay comentarios: